¿Quieres vender más con tu página web pero no lo consigues?

¿Quieres vender más con tu página web pero no lo consigues?
28 octubre, 2019 Saúl Sánchez
¿Quieres vender más con tu página web pero no lo consigues?

¿Quieres que tu página web sea un imán para las ventas? ¿Sabías que estás perdiendo tiempo y dinero ahora mismo? Te lo cuento en este post sobre diseño web enfocado a ventas.

Si estás buscando cómo vender a través de tu página web o estás pensando en crear un página web para tu empresa, ¡bienvenido! En este post es ideal para ti.

Mira, te cuento una de muchos casos que vivimos en Saúl Sánchez Digital Experiences Agency.

Se ponen en contacto con nosotros empresas y autónomos para solicitar un presupuesto para el diseño de sus nuevas páginas web, por otra parte, un 90% de las personas que contactan, acuden a nosotros en busca de ayuda porque su actual sitio web no genera ventas, o simplemente ya no gusta a nivel diseño y creatividad.

¿Cómo debe ser tu página web para vender más?

El principal objetivo es esto, tener un claro objetivo. Y no nos vale “vender más”, obviamente todas las empresas lo que buscamos son más ventas, más ingresos y facturar más.

Si realmente quieres vender debes cuidar al máximo tu imagen de empresa, no solo a través de la web, sino a nivel diseño gráfico y creatividad, pero este tema lo trataremos en otros contenidos de este blog.

Muchas veces todos pecamos del desconocimiento, creemos que la mejor opción es la que nos recomiendan a primera de cambio. Pero esto es como todo, ¿por qué desconfiar de una empresa o un profesional si precisamente se dedica a esto?

Muy sencillo. La historia es que como cualquier disciplina o sector, hay especialistas. Si te das cuenta, cuando necesitas ir al médico, vas al médico de cabecera, y este, te traslada al especialista.

Lo mismo pasa en diseño web y marketing digital, e igual de importante que el médico.

Necesitas un asesoramiento de verdad, que te guíen y conduzcan por el mejor camino a la hora de construir tu página web. Tal vez no le has dado la suficiente importancia a esto, de dejarlo en manos de profesionales y que requiere un gran trabajo detrás y distintas disciplinas.

Aquí te dejo algunos consejos a la hora de elegir tu agencia de diseño web o diseñador web:

  • Pregunta siempre por casos de éxito, necesitas conocer qué páginas web han desarrollado. Pero no te conformes con un abanico de webs, pueden ser bonitas, completas y demás. Deben contarte los objetivos de negocio y qué han conseguido, es decir, conversiones. Cómo logran generar ventas, contactos… Y que te lo demuestren. Hay multitud de empresas y profesionales que desarrollan sitios web con mucha calidad, pero no están especializados en que funcionen a nivel de negocio.
  • Creatividad y 100% originalidad. El diseño enfocado a ventas, una línea creativa homogénea que transmita tu personalidad y valores. Todo cuenta y es muy importante. No solo para que no te vean como poco profesional, dejado o cutre. Es esencial que tu negocio cuenta con diseño de logotipo partiendo de un briefing creativo, al igual que el resto de diseños y creatividades. Desde tu página web, redes sociales, branding, logo, cartelería (si tienes negocio físico)… Sin creatividad estás perdiendo ventas. Olvídate de herramientas gratuitas, plantillas, diseños de otros…
  • Elementos de marketing web. ¿Conocen de procesos automatizados para generar ventas? ¿Analítica web? El desarrollo de una página web nunca finaliza, mes a mes, o de forma periódica un profesional debe analizar las estadísticas, el rendimiento y el comportamiento de tu sitio web. Si no sabes lo que ocurre en tu web, ¿cómo las vas a mejorar? Hay que hacer ajustes, cambios, etc. La analítica web es fundamental en cualquier proyecto, no te imaginas la de gente que nos llega sin saber siquiera cuánta gente entra en su web.
  • Seguridad y confianza. ¿A que no compras en una web que no te genera confianza? ¿Cuántas veces has encontrado un buen producto o precio de un servicio y no lo has acabado comprando porque tenías dudas respecto a la empresa que está detrás? Hay que realizar un análisis y trazar un plan para generar valor y confianza en tu sitio web. Esto lo conseguimos con botones de comunicación vía chat o WhatsApp, testimonios verificados de clientes reales, historia de la empresa, quién está detrás, reconocimientos, redacción de textos persuasivos orientados al cliente ideal, etc.

El mundo del diseño de páginas web es mucho más complejo de lo que parece. No es tan fácil como parece en esas ofertas que ves de diseño web que te prometen lo último de lo último, todo incluido y que pinta tan fácil y sencillo como pagar y olvidarte de todo.

Si quieres, nosotros podemos asesorarte y ayudarte a conseguir resultados de negocio con tu página web, pincha aquí y cuéntanos tu proyecto.

[Total:1    Promedio:5/5]
Ayudando a empresas como la tuya a aumentar su visibilidad en Internet.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿TODO LISTO PARA COMENZAR?

VALE ¡CONTACTADME!
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin