Tour virtual de Salamanca, descúbrela en 360 grados

Tour virtual de Salamanca, descúbrela en 360 grados
4 febrero, 2015 Eloy García Torre
Descubre las maravillas de Salamanca gracias a la tecnología
2 min lectura

De Salamanca, al cielo… ¿no era así? Bueno, no me importa, porque mi cielo particular es Salamanca. Me presento: soy Eloy García, cántabro de nacimiento y charrolover de sentimiento. Te presento mi tour virtual de Salamanca.

Tour virtual de Salamanca

Yo he venido aquí “a hablar de mi libro”. ¿Qué cuál es mi libro? Esto que veis aquí:

Se trata de una visita virtual interactiva a varias de las maravillas que conforman Salamanca: Plaza Mayor, catedrales, Plaza de Anaya, Huerto de Calixto y Melibea… no digo más, que ya he soltado bastantes spoilers.

Entráis, la disfrutáis, y ya está.

Descubre las maravillas de Salamanca gracias a la tecnología

¡Salamanca es única!

 

Se utiliza igual que Street View, y también mediante el menú de la izquierda se puede saltar directamente a los distintos espacios.

¿Por qué hago esto? Porque me encanta Salamanca, y quería mostrarla de forma virtual. Normalmente, estas visitas virtuales las hago por trabajo, para Google o para otros clientes.

Podéis imaginarme como un tío que se baja del coche de Google Street View para continuar fotografiando en 360º recorridos en el interior de edificios: hoteles, restaurantes, tiendas, fábricas…

Venga, un ejemplo guapo, el restaurante El Alquimista, en Salamanca. Y una tienda de jamones en La Rúa, todo un charroclásico, que no falte.

¿A que mola ver Street View en interiores?

Las empresas lo usan para dar buena imagen en Internet, y especialmente, en Google. Últimamente también se están aprovechando de esto empresas y particulares del sector inmobiliario, para enseñar las viviendas guapamente, y no tener que perder tiempo enseñándolas a los curiosos: Mira este piso en Villaverde.

Como pedir es gratis, pues os voy a pedir dos cosas.

Vuestra opinión cuenta…

La primera, que me digáis qué os parece la visita virtual de Salamanca. Está MUY incompleta, así que agradezco que me señaléis en los comentarios qué lugares consideráis que son imprescindibles, y no los he fotografiado aún.

Y la segunda cosa que os pido: ¡que me contratéis!

Podría pediros que recéis por mí, pero veo más práctico que un día me llaméis y me digáis: “Eloy, he puesto guapísimo mi local, vente y sácalo todavía más chulo de lo que es”.

¡Eso es lo mío!

Y allá voy con la cámara, el trípode y el resto de bártulos.

Y de regalo, como prueba de que estoy abierto a propuestas divertidas y originales (¡toma “indirecta”!), os dejo el tour virtual que hice para InternacionalWeb. ¿Quién es el valiente que se atreve a superar esto?

Tenéis más información sobre esto de las visitas virtuales haciendo click aquí o en mi página web.

¡Espero vuestros comentarios debajo! Y nos vemos muy pronto de nuevo por aquí. ;)

Tour virtual de Salamanca, descúbrela en 360 grados
5 (100%) 1 vote

¿Eres una empresa?
Suscríbete gratis al instante y te ayudo con más contenido.
Fotógrafo de Google Maps Business View en España. Redactor de contenidos web. Ayudo a empresas a tener una presencia óptima en Internet, tanto con mis fotografías y visitas virtuales como con mis textos.

4 Comentarios

  1. Conchi Maritn Mellado 3 años hace

    Toda la razón, mi local sale más bonito de lo que es. Es un gran profesional, talentoso, buena persona y con una visión para hacer de tu negocio, algo espectacular. Es un verdadero crack. Gracias Eloy por todo tu trabajo y tu ayuda. Siempre contarás con mi apoyo y te recomendaré a todos mis amigos.

  2. Trabajo espectacular éste último de WalkInTo ! Impresionante tu innovación y el nivel de calidad de tus trabajos. Enhorabuena, Eloy ! Seguimos en contacto para mantener este nivel en nuestros negocios !

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*