Acerca de Saúl Sánchez

Mi nombre es Saúl Sánchez y esta es mi historia…

Nacido en 1986, especialista en Marketing Digital, creador de estrategias de Inbound & Content Marketing, Posicionamiento en Buscadores, constructor y artista en el Diseño Web de Alto Rendimiento.

marketing online salamancaMi metodología de trabajo se basa en llevar al máximo potencial la presencia digital de tu marca en Internet.

Lograr una experiencia de usuario y usabilidad sin precedentes.

He adquirido un alto nivel de creatividad, evoluciono el diseño, logro un gran impacto en la mente de las personas, creo emociones junto a mis colaboradores.

Obsesionado con la excelencia y la atención al cliente, busco la innovación y soy inconformista, esto me permite estar evolucionando como persona y profesional.

Siempre quiero ser lo mejor que pase en tu día, trasladado a los negocios esto tiene un resultado brutal en los clientes.

Gracias a mi larga trayectoria y experiencia en investigación autodidacta, he conseguido desarrollar muchas habilidades, aptitudes y conocimientos.

Tengo una trayectoria profesional de más de 10 años en Atención al Cliente, Marketing y Ventas en distintos sectores.

Estoy en constante formación, nunca dejamos de aprender, y en la situación actual de los negocios, es vital reinventarse y estar adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos día tras día.

Disfruto al máximo de mi trabajo, trabajo por y para resultados, me gusta observar la felicidad en las empresas gracias al trabajo que realizo.

Me siento afortunado de poder tener la posibilidad de ayudar a otros a conseguir éxito, aplicando la metodología que a mí me funcionado con mi propio negocio.

Me gusta el trato cercano, emocional e inspirador, mis creencias y valores tienen como base ayudar a las personas, por eso también trabajo concienzudamente mi marca personal.

ENTRE OTROS HAN CONFIADO EN SAÚL SÁNCHEZ

  • Miriam Andrés - Residencia La Clerecía
    Miriam Andrés - Residencia La ClerecíaUna gran compañía para diseñar tu web, atención personalizada, directa. Un buen servicio y disposición. Grandes resultados en posicionamiento.
  • José Carlos Martín - Aquatherapia Spa
    José Carlos Martín - Aquatherapia SpaExcelente profesional abarcando muchas y direfentes tareas dentro del marketing digital. Alta implicación en todos los proyectos, honestidad y consecución de los objetivos marcados.
  • Miguel Villoria - Perito Calígrafo referente en España
    Miguel Villoria - Perito Calígrafo referente en EspañaSaúl es un gran profesional que te ayuda en lo necesario, dando respuesta a todas tus dudas. Gran profesionalidad en todos los proyectos, un placer trabajar con él y ver cómo se notan los resultados, siempre en positivo.