¿Ya has visto mi página web y quieres que te ayude con tu negocio?

Es importante antes de ponerte en contacto que hayas echado un vistazo a mi web, muchas veces recibo mensajes solicitando información que está en la página o en el blog.

Si decides escribirme, por favor explícame con los máximos detalles qué necesitas, cuál es tu empresa y qué hacéis.

No te olvides de detallar cuáles son los objetivos que buscas.

Si quieres colaborar conmigo:

Me encanta colaborar, la unión hacer la fuerza. Déjame muy clara tu propuesta, qué buscas y qué ganamos ambos en el formulario.

Sígueme en las redes sociales:

Rellena el formulario:

Estoy de acuerdo en aceptar las condiciones de uso de mis datos Aviso legal

[Total:0    Promedio:0/5]

Entra y disfruta de la vida, estás invitado a esta fiesta

Entra y disfruta de la vida, estás invitado a esta fiesta
7 agosto, 2015 Saúl Sánchez
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"

Este artículo está escrito el 7 de agosto de 2015

¿Te gustaría saber por qué hoy es un gran día para mí? Sigue leyendo, te lo cuento a continuación.

Hoy es un día festivo, un día de celebración, de esos que se marcan en el calendario y se reciben muchos mensajes y llamadas. ¿Sabes de qué te hablo? Sí, hoy es mi cumpleaños, pero no hago este artículo para celebrarlo, si me conoces, sabrás que no soy de muchas celebraciones.

No estaba muy seguro de hacer público este artículo que escribí la otra noche y que en realidad era un email para enviar a mis suscriptores, pero estaba inspirado y se alargó bastante, y creo que también es bueno dar a conocerme mejor.

¿Quién es Saúl Sánchez?

El tema es que hoy no quiero hablar de marketing digital, tampoco de ventas, ni de negocios, ni de la clave de éxito con mis clientes. Hoy solo quiero escribir este artículo por ti, sí, va dedicado a ti. Tú haces que cada día sea más grande, haces que tenga más experiencia, a darle sentido a mi vida profesional.

Creo que te mereces saber mejor quién está detrás de todo esto, la persona real. Este post es de esos que casi nadie publicaría, ya que desvela partes personales. Pero creo que también debemos abrirnos al mundo y mostrarnos como somos.

Mi vida profesional va unida a la personal, porque paso gran parte de mi vida trabajando, de hecho todos los hacemos. Y porque me encanta hacer lo que hago, disfruto cada día; y a pesar de mi juventud, llevo más de una década dedicado a trabajar en diversas áreas profesionales, y de todas he aprendido muchas.

Soy de los que empezaron desde los “bajos fondos”, empleos duros o menos duros, nunca rechacé nada, siempre he trabajado en cada empleo como si me fuera la vida en ello, aprendiendo cada habilidad como si fuera un súper poder. Y esto me ha permitido moverme en muchos campos y adquirir una gran experiencia, junto con la formación que siempre he seguido, externa, interna en empresas, cursos presenciales, cursos digitales, seminarios, auto didáctica, etc. Un sin parar constante, la inversión en conocimiento es la mejor que puedas hacer.

Soy de los que poco a poco a golpe de vivencias y pasando dificultades en la vida profesional y personal se ha ido forjando y aprovechando cada minuto para adquirir experiencia. Por lo que todo lo que te cuento en mi día a día, todo lo que lees, todo lo que escribo no son teorías, no están en libros, no lo he leído por ahí, no lo copio, todo es resultado de vivencias y de ponerlo en práctica.

Soy de esos que como una esponja absorben todo y aprovechan cada momento, cada reunión, cada compañero, cada empresa, cada jefe, cada cliente con el que ha trabajado para aprender algo de ellos. Toda persona nos enseña algo a lo largo de la vida.

Ahora llevo unos pocos años construyendo mi pequeño imperio paso a paso. Mi pequeño gran negocio, con ilusión ayudando a otros a conseguir resultados: marcas, autónomos, pequeñas empresas, medianas y grandes. Estoy dispuesto a todo siempre y cuando pueda ser de utilidad.

Con confianza, con acción, con resultados.

La vida son experiencias, gracias por ser tú una de ellas.

La vida son experiencias, gracias por ser tú una de ellas.

Y sé que aún falta mucho camino por recorrer, muchos me dicen que por qué van a tener éxito trabajando conmigo, por qué fiarse de mí. No lo aseguro, pero he vivido muchas experiencias, he pasado por muchas cosas, conozco los pasos, los procesos, sé cómo hacer las cosas bien. No soy un genio, pero sé lo que hago y aplico lo que a mí me ha funcionado y todo lo que he aprendido en estos años.

Hay personas que cuando cuentas tu historia lo ven como algo egocéntrico, pero no pretendo subir mi ego ni mucho menos, con todo esto solo quiero que conozcas un poquito más la persona que soy, de carne y hueso como tú, olvidemos las empresas, los logos y las marcas. Los negocios también tratan de vínculos personales, la interacción humana es necesaria, y para eso amigo, hay que conocerse mejor.

También hay que aprender y adquirir experiencia para poder saltar todos los obstáculos de la vida, y sí, soy consciente que aún me falta mucho por aprender y mucho por superar.

Pero aquí estoy hoy, después de grandes baches, sin nunca rendirme, construyendo mi sueño. Y luchando por que otros también puedan hacerlo, si quieren claro.

En realidad hoy es mi segundo cumpleaños este año, el 20 de mayo de 2014 volví a nacer, ese día siempre estará marcado en mi calendario, sufrí uno de esos golpes que nos da la vida, un momento en el que la vida se te va en un instante. Esa experiencia ha hecho ver la vida de otra manera, ha hecho que persiga con más fuerza mi sueño y con más ganas de superarme día a día, de ser mejor, de aprender más y mejor.

Con este artículo quiero mostrarte un poco más quién soy, quién es ese Consultor de Marketing Digital que te escribe todas las semanas artículos. Quién está detrás de la pantalla, alguien como tú, con su historia y con su sueño.

Pienso que debemos abrirnos al mundo y dar las gracias de ser quienes somos, porque con cada persona que nos cruzamos, cada experiencia, nos ayuda a ser má grandes, a ser mejores personas, a ser mejores profesionales.

Gracias por estar ahí. Gracias por formar parte de esta fiesta de cumpleaños digital a la que te he invitado.

¡Sé feliz! Hoy brindo contigo.

Un fuerte abrazo.

Saúl

7 de agosto de 2015 – #SaúlExperience

P.D.: Si has llegado hasta aquí deja tu huella en los comentarios, me haría mucha ilusión.

Doomed to live…

[Total:0    Promedio:0/5]
Ayudando a empresas como la tuya a aumentar su visibilidad en Internet.

10 Comentarios

  1. Teresa Alari 3 años hace

    Me ha gustado leer tu post, yo soy muy una persona que cree en las personas, no en los anónimos. Quizá no es bueno hacer de la red un lugar de cosas personales, pero lo cierto es que suelo aficionarme a personas a medida que las conozco y no antes!

    Me siento una luchadora, aunque tal vez no voy a tener una carrera tan exitosa, en el año próximo me esperan muchos cambios y espero estar a la altura (como dices tu, yo tampoco he dicho que no a nada, y todo lo que he hecho me ha dado expereiéncia para el futuro).

    Gracias,

    Teresa

    • Autor

      Hola, Teresa:

      Te agradezco mucho tu mensaje. Y te deseo lo mejor para ti. No hay límites, todo es posible conseguirlo. Siempre trabaja por tus sueños.

      Un abrazo,

      Saúl

  2. Mi querido Saúl
    Ya sabes por que te lo he dicho muchas veces que me encantan tus artículos con los que he aprendido y seguro seguiré aprendiendo cada día más, que tu web me fascina y me ayudó mucho a saber que quiero mostrar en la mía y me sirvió de ejemplo para mostrarle a mi webmaster que quería para mi Web. Que me encantan tus frases motivadoras que nos compartes por las redes.
    Pero hay algo que hoy en tu cumple, es un día fabuloso para agradecerte yo a ti, por haber compartido unos meses atrás un post que me marcó mucho. Siendo que hace ya muchos años atrás viví una experiencia dura de salud, pues por lo visto no aprendí y fue hasta leer la tuya la que me hizo abrir los ojos y tomar consciencia de lo que estaba haciendo con mi vida, y que si no ponía un parado a ese ritmo acelerado y desaforado la próxima vez lo más seguro no lo iba a contar. Ya duermo 8 horas corridas (sin pastillas), me alimento mejor y retome mi rutina de ejercicios (Natación, Flamenco y Golf). No seré tan deportista como tú pero dedico unas horas diarias a mover el cuerpo y relajar la mente. Todo eso te lo debo a ti.
    Gracias!!!!!! Dios te bendiga y FELIZ CUMPLEAÑOS gran amigo

    Se te quiere mucho
    Adri

  3. Salamanca Web 3 años hace

    Trabajar con personas motivadas en su labor tiene el potencial de obtener buenos resultados , cada estrategia de marketing es diferente y según las necesidades y características hay que tomar caminos y realizar acciones rápidas y bien dirigidas. Para esto es bueno trabajar con currantes motivados.
    Una primera orientación se puede conseguir rebuscando en la red, y hacer un “juan palomo” y quizá suene la flauta…..pero el proceso puede ser largo y dar muchos patinazos antes de llegar al objetivo.
    Cuando el tiempo vale dinero, piensa las horas que puedes necesitar para conseguir aprender a manejar algo, de forma medianamente profesional…..y solo aprender a utilizar unas pocas herramientas de marketing puede llevar meses, otras tendrás que desembolsar una pasta para manejarlas, y lo más importante:
    Por cada euro que inviertas a ciegas por mucho que fb ads y adwords te lo quieran pintar fácil, es bastante probable que ni siquiera la mitad convierta en resultados.
    Así que mis consejos son:
    1 Contrata un consultor con experiencia para una buena estrategia digital
    2 invierte el dinero de forma progresiva
    4 mide y mide y mide ……. y en base a las mediciones afina :)
    Un amigo me dijo que “no eran las flechas ni el arco, que era el indio” así que a quien le apasione hacerlo el mismo adelante¡ pero si quieres acertar en tus objetivos contrata al “indio”

    Con esto no te estoy llamando indio ;)

    Suerte¡

    • Autor

      Hola:

      Totalmente de acuerdo con tus palabras, ¡ole! Por cierto, me siento Indio. :P ;) Gracias por pasarte y dejar tu huella.

      Un abrazo,

      Saúl

  4. Yolanda Salas 3 años hace

    Me ha encantado leer tu exposición.
    Te mereces todo lo mejor de esta vida y mucho más.
    Sólo puedo decirte q seas feliz y q disfrutes de los pequeños momentos q ofrece la vida. Eres un luchador y eso tiene su recompensa…..
    Un beso enorme.

    • Autor

      Hola, Yolanda:

      Muchísimas gracias por todo, todos somos luchadores y perseguimos nuestro sueño y vivir de la forma que más deseamos.

      Un abrazo,

      Saúl

  5. Me alegro mucho de que tengas las cosas tan claras, ;) Aún recuerdo el “susto” q nos llevamos todos cuando paso aquello en Mayo… Pero lo q no te mata te hace más fuerte dicen…depende de qu8ën reciba el golpe y de su fortaleza interior…a ti te hizo más fuerte y más sabio, a mí me hizo conocerte mejor y ver tu calidad humana, ;) mi “espía” favorito y el primero de mi fanpage….jejejeje disfruta del momento

    • Autor

      Hola, Esther:

      ¡Muchas gracias! Tú siempre estás ahí, cada día. Siempre a tope. ;)

      Un fuerte abrazo,

      Saúl

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
Pin

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar