★★★ Agencia online de Marketing Digital, Diseño Web, Diseño Gráfico, SEO y Redes Sociales ★★★

6 pasos para promocionar tu marca en Instagram

6 pasos para promocionar tu marca en Instagram
9 junio, 2015 Saúl Sánchez Iglesias
6 pasos para promocionar tu marca en Instagram
1 min lectura

Descubre en esta infografía cómo promocionar tu marca en Instagram en 6 sencillos pasos. ¡Sácale el máximo a esta red social!

Cómo promocionar una marca en Instagram:

  1. Configura tu cuenta: Configura correctamente tu perfil, rellena todos los campos, nombre de usuario de la marca, imagen cuidada, trabaja tu biogafía, y no olvides enlazarla a tu web.
  2. Etiquetas: Es muy importante que tú hagas uso de los hashtags, siempre relacionados con la marca, tus productos y servicios.
  3. Concursos: Cada vez más presentes en el día a día de las marcas. Tú puedes crear concursos de fotografías, así captarás la atención de tus seguidores y clientes. Dales gracias por su fidelidad a través de distintos premios.
  4. Fideliza: Interactúa con tus seguidores, sé agradecido, comenta también las fotos de ellos. Menciona a tus fans.
  5. Promociona: Siempre trabaja en desarrollar contenidos de calidad e interés. Sé original y creativo. Acerca el backstage de tu empresa a los usuarios, muestra el día a día. Sé cercano y humano.
  6. Analiza: Como siempre digo, analiza, analiza, y analiza. Mide con frecuencia todas las acciones y cambios que realizas en las estrategias de marketing en Instagram.
Cómo promociar una marca en Instagram

Infografía por www.enredoos.com

6 pasos para promocionar tu marca en Instagram
5 (100%) 4 votes

¿Eres una empresa?
Suscríbete gratis al instante y te ayudo con más contenido.
Junto a mi equipo ayudo a empresas y autónomos a triunfar en Internet. Marketing Online, Diseño Web de alto rendimiento enfocado a conversiones y SEO premium para ser líder en tu sector. ¿Quieres trabajar conmigo? Descubre aquí cómo te puedo ayudar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*