Agente Digitalizador – Kit Digital

Kit Digital: Digitaliza tu empresa con hasta 12.000 €

para pymes y autónomos

El Kit Digital es una herramienta central para apoyar el progreso de las empresas y autónomos hacia la era digital.

Las empresas españolas se enfrentan a importantes retos en la transformación digital de sus procesos, estructurados en el avance de la madurez digital.

El Kit Digital pretende ayudar a estas empresas a avanzar en esa transición.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Agente digitalizador Kit Digital

Si cumples las condiciones establecidas en las bases de la subvención del Kit Digital, podrás obtener un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable del tratamiento de datos: Saúl Sánchez Iglesias. Finalidad: Atender tu solicitud de información. Derechos: retirada del consentimiento, derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación y oposición a su tratamiento en info@essaulsanchez.com. Información adicional y detallada: En la política de privacidad.

    ¿Qué es el programa de Kit Digital?

    Acompañar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y autónomos es el objetivo de este programa, un programa dirigido a pymes y autónomos que se ven limitados por su rutina diaria.

    El Programa de Transformación Digital facilita el uso de la tecnología, tanto para la comunicación como para la gestión diaria del negocio. Con el apoyo de instituciones públicas y entidades privadas pretende proporcionar una transformación digital más rápida y eficiente.

    ¿Cómo conseguir el Kit Digital?

    1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
    2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
    3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

    ¿Qué soluciones digitales puedes encontrar en Saúl Sánchez Digital Experiences Agency?

    Bonificación digital de hasta 12.000 euros por la solución o soluciones digitales con las herramientas que necesites. Estamos aquí para impulsar tu negocio. Como agente digitalizador, te asesoraremos y apoyaremos en todo el proceso.