Hoy he soñado contigo, descubre por qué

Hoy he soñado contigo, descubre por qué
2 julio, 2015 Saúl Sánchez

Hoy he soñado contigo, descubre por qué

Hola, me encanta que estés aquí. ¿Sabes por qué? Porque amo mi profesión, amo las nuevas tecnologías y el marketing digital. Me encanta poder dedicar mi vida a desarrollar una de las cosas que más me gustan.

¿Y sabes por qué me gusta tanto? Porque siempre me ha gustado ayudar a las personas que me rodean. No, no soy una ong, pero con mi trabajo ayudo a muchas personas. Yo  soy de los que aún piensan que en los negocios lo importante son las personas y no las marcas.

Mi trabajo me permite ayudar a las personas y conseguir sus sueños. Con el marketing online ayudo a conseguir éxito en tu negocio, y tu negocio seguro que es tu sueño.

[Tweet “Detrás de las marcas hay equipos, y los equipos los componen personas.”]

No, no confundas mi mensaje, no quiero que me contrates, no estoy vendiendo mis servicios. Solo quiero decirte lo bonito que es poder trabajar por objetivos y resultados. Es duro, pero cuando consigues un email felicitándote, una llamada de teléfono de un cliente feliz, ¿sabes qué siento? Satisfacción, satisfacción por haber logrado hacer más feliz con mi trabajo a una empresa, es decir a un conjunto de personas, porque contribuyes a mejorar el bienestar de todos.

También quiero comentarte que estoy cansado de leer artículos refritos de todo lo que es hacer marketing online. Creo que también es necesario y sano que todos contemos nuestras experiencias, esto estoy seguro de que te animará y te ayudará a mejorar para tu negocio, ya sea tú solo o trabajando conmigo y mi equipo.

Muchas veces sueño con nuevas empresas, llámame loco. Pero sueño contigo, porque tú podrías ser el siguiente al que ayude con mis habilidades y experiencia en marketing digital.

Si te ha gustado compártelo, seguro que inspira a alguien o ayuda a alguna persona.

¿Tú con que sueñas?

¿Te atreves a contármelo en los comentarios?

Te dejo mi lista de música para inspirarte más aún.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Te ayudo a conseguir visibilidad y conversión con estrategias creativas, brillantes y que funcionan.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin