¿Ya has visto mi página web y quieres que te ayude con tu negocio?

Es importante antes de ponerte en contacto que hayas echado un vistazo a mi web, muchas veces recibo mensajes solicitando información que está en la página o en el blog.

Si decides escribirme, por favor explícame con los máximos detalles qué necesitas, cuál es tu empresa y qué hacéis.

No te olvides de detallar cuáles son los objetivos que buscas.

Si quieres colaborar conmigo:

Me encanta colaborar, la unión hacer la fuerza. Déjame muy clara tu propuesta, qué buscas y qué ganamos ambos en el formulario.

Sígueme en las redes sociales:

Rellena el formulario:

Estoy de acuerdo en aceptar las condiciones de uso de mis datos Aviso legal

Google Fotos es ahora más inteligente y útil
5 (100%) 1 vote

Google Fotos es ahora más inteligente y útil

Google Fotos es ahora más inteligente y útil
23 marzo, 2016 Saúl Sánchez
Google Fotos es ahora más inteligente y útil

¿Recuerdas la última vez que fuiste de viaje o tuviste un fin de semana divertido? Seguro que hiciste fotos y vídeos, y en esta nueva era digital un montón, ya no es como cuando había que tirar de carrete, y seguro que también publicaste todo en tus redes sociales.

Seguro que has pensando en hacer un álbum de fotos para compartirlo con tus amigos y familiares, eligiendo las mejores instantáneas que tienes y organizándolas de alguna manera para que quede visualmente más atractivo.

Pues Google ha anunciado que a partir de hoy cada vez que uses Google Fotos este te sugiere un nuevo álbum orientado a solo incluir las mejores fotos.

Google también incluirá en este caso un mapa para mostrar el recorrido de tu viaje, dónde paraste y pins sobre el mapa para recordar esos momentos tan especiales que has ido captando, y es que no siempre recordamos exactamente el punto dónde hemos realizado cada fotografía.

Puedes añadir títulos al álbum para describir cada emocionante momento vivido, también puedes activar la colaboración con otros usuarios, así pueden ayudarte a completar ese maravilloso viaje.

Smarter photo albums, without the work

Principales nuevas características:

  • Subida automática de fotos: Haz copias de seguridad de tus fotos y automáticamente puedes tenerlas sincronizadas en todos tus dispositivos. ¡Cuidado con la privacidad!
  • Organización automática: Las fotos se organizan automáticamente por personas, lugares y cosas. Haz búsquedas de lo que recuerdes de las fotos, no es necesario buscar por textos descriptivos que hayas introducido.
  • Edición sencilla de fotos: Recortar fotos, editarlas, añadir filtros… Ahora todo es mucho más sencillo en Google Fotos, comparte tus fotos desde el navegador, aunque la otra persona no disponga de Google Fotos.
  • Asistente: El asistente te muestra contenido divertido creado automáticamente por Google a partir de las fotos, descúbrelo y sorpréndete.

Más información en el blog oficial de Google.

¿Usas Google Fotos? ¿Usas otra herramienta de fotos en línea? Cuéntanoslo en los comentarios y compártelo en tus redes sociales. ¡Gracias!

Google Fotos es ahora más inteligente y útil
5 (100%) 1 vote

Ayudando a empresas como la tuya a aumentar su visibilidad en Internet.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir
Pin