¿Ya has visto mi página web y quieres que te ayude con tu negocio?

Es importante antes de ponerte en contacto que hayas echado un vistazo a mi web, muchas veces recibo mensajes solicitando información que está en la página o en el blog.

Si decides escribirme, por favor explícame con los máximos detalles qué necesitas, cuál es tu empresa y qué hacéis.

No te olvides de detallar cuáles son los objetivos que buscas.

Si quieres colaborar conmigo:

Me encanta colaborar, la unión hacer la fuerza. Déjame muy clara tu propuesta, qué buscas y qué ganamos ambos en el formulario.

Sígueme en las redes sociales:

Rellena el formulario:

Estoy de acuerdo en aceptar las condiciones de uso de mis datos Aviso legal

Llega Facebook Stories y los nuevos estados de WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Llega Facebook Stories y los nuevos estados de WhatsApp

Llega Facebook Stories y los nuevos estados de WhatsApp
24 febrero, 2017 Saúl Sánchez

Primero fue Instagram en permitir compartir a los usuarios sus momentos a través de Stories durante 24 horas. Ahora le toca el turno a Facebook y WhatsApp.

¿Las redes sociales han entrado en una guerra de funcionalidades?

Hace algún tiempo cada red social se caracterizaba por tener diferentes prestaciones y usos. En estos momentos parece ser que hay una guerra en imitar unas a otras, en copiarse por captar el máximo de usuarios posibles.

Qué es Facebook Stories

¿Conoces Snapchat? Pues Instagram, Facebook y también ahora WhatsApp (sus nuevos estados) permiten lo mismo. Ahora puedes compartir instantes, momentos o vivencias que desaparecen, se borran automáticamente, al pasar 24 horas desde su publicación.

En el caso de Facebook Stories de momento está implantado en los perfiles personales, esto es importante a la hora de usarlo en las estrategias de marketing online en empresas.

En el caso de Instagram las cuentas de empresa pueden usarlo. Esto es muy útil para conseguir visibilidad y cercanía con la audiencia.

¿Cómo se publica en Facebook Stories?

Muy sencillo. Si actualizas tu app de Facebook al entrar la próxima vez verás arriba del todo tu fotografía junto al texto “Tu historia”, y a continuación verás el botón “Add to Story”.

¿Sencillo verdad?

Si va a ser la primera vez que publicas una historia, al pinchar en “Tu historia” Facebook te muestra un pequeño tutorial de esta nueva funcionalidad.

Nuevos estados de WhatsApp

¿Y qué pasa con WhatsApp?

Pues que la app por excelencia en comunicación instantánea ha querido innovar, aunque tal vez innovar no sea la palabra más adecuada, desde el momento en el que vemos que todas las redes sociales están copiando sus funcionalidades.

En el caso de WhatsApp lo veo muy atractivo, hay muchas quejas ya que muchos usuarios echan en falta sus antiguos estados en forma de texto.

¿Por son atractivos los nuevos estados de WhatsApp? Pensando en las empresas, muchas de estas utilizan WhatsApp como canal de atención al cliente.

Los nuevos estados de WhatsApp pueden ser un escaparate muy interesante a la hora de mostrar promociones, productos, el día a día en las empresas, etc.

En el terreno personal, teniendo ya Instagram o Facebook con esta funcionalidad tal vez sea más de lo mismo, aunque si que es cierto que aún hay población que está fuera de las redes sociales, por privacidad o simplemente porque no les gusta estar en las redes.

Cómo publicar tus fotos de Instagram en los estados de WhatsApp

Una novedad es que ahora puedes publicar tus imágenes de Instagram en los estados de Whatsapp. ¿Cómo se hace esto? Muy rápido y sencillo.

Debes ir a las opciones de la publicación de Instagram que quieres compartir. Aquí encontrarás la opción “Compartir en WhatsApp”.

Os dejamos un gif con los pasos.

Cómo publicar los post de Instagram en los estados de WhatsApp

Cómo publicar los post de Instagram en los estados de WhatsApp


¿Ya estás usando Facebook Stories y los nuevos estados de WhatsApp? Déjanos abajo un comentario con tu opinión.

Llega Facebook Stories y los nuevos estados de WhatsApp
5 (100%) 2 votes

Ayudando a empresas como la tuya a aumentar su visibilidad en Internet.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

24 Compartir
Compartir15
Twittear
Compartir9
Pin