¿Ya has visto mi página web y quieres que te ayude con tu negocio?

Es importante antes de ponerte en contacto que hayas echado un vistazo a mi web, muchas veces recibo mensajes solicitando información que está en la página o en el blog.

Si decides escribirme, por favor explícame con los máximos detalles qué necesitas, cuál es tu empresa y qué hacéis.

No te olvides de detallar cuáles son los objetivos que buscas.

Si quieres colaborar conmigo:

Me encanta colaborar, la unión hacer la fuerza. Déjame muy clara tu propuesta, qué buscas y qué ganamos ambos en el formulario.

Sígueme en las redes sociales:

Rellena el formulario:

Estoy de acuerdo en aceptar las condiciones de uso de mis datos Aviso legal

Mejor diseño web, páginas web y tiendas online

Diseño de sitios web personalizados con ideas estratégicas para generar mayor visibilidad y conversiones.

¿Sabías que el 48% de las personas determina la credibilidad de una empresa por su diseño web? Con el diseño de una página web apropiada y una buena posición en los términos de búsqueda relacionados con tu negocio en Google voy a hacer crecer tu negocio.

NECESITAS una nueva página web que convierta más. Convertir es atraer nuevos clientes potenciales a tu web y convertirlos en clientes.

¿Para qué estar en Google o en las redes sociales si luego tu página web no es atractiva o refleja la calidad de tus productos y servicios?

Tener una página web increíble es imprescindible para tu negocio, pero si nadie llega a tu sitio, o la página no está diseñada de forma adecuada, tu diseño web te sirve de poco, o más bien para nada.

Diseño de páginas web orientado a resultados.

Voy a conseguir que las personas que visitan tu web se sientan como en casa. Proporcionarles confianza y seguridad. El secreto de las páginas web que venden es un diseño web orientado a proporcionar la mejor experiencia al usuario.

ENVÍAME UN PRESUPUESTO A MEDIDA »

Algunos casos de éxito en diseño web:

diseño web

Qué incluye el desarrollo y diseño web.

  • Estructura de base. Arquitectura de la web desarrollada con la tecnología WordPress para poner en funcionamiento tu nuevo sitio web. Incluye portada optimizada, apartados con distintas páginas internas, formularios de contacto estratégicos, elementos de marketing, etc.
  • Diseño responsive, se adapta automáticamente a dispositivos móviles, algo imprescindible ya que la mayoría de usuarios hoy en día utilizan sus teléfonos móviles para realizar búsquedas e informarse.
  • Web orientanda a objetivos, protocolos, acciones y directrices de marketing a través de toda tu página web para convertir más.
  • Diseño profesional, realización de un análisis exhaustivo de tu competencia y sector para determinar que tipo de diseño se ajusta más y cuál puede resultar más beneficioso.
  • Datos de contacto e información detallada situados estratégicamente en la página web para ofrecer confianza y transparencia a los usuarios.
  • Diseño web y contenidos orientados a mejorar el posicionamiento web SEO de tu página web en Google.
  • Imagen moderna, atractiva, original, sencilla y bien ordenada para conseguir ventas y que el usuario se sienta a gusto en tu sitio web.
  • Textos web y contenidos de las distintos apartados entregados por el cliente mejorados, aplicamos técnicas de redacción estratégica. Revisión SEO, periodística, gramatical y redacción persuasiva.
  • Mapa web incrustado de situación geográfica del negocio y alta en Google Maps y Google My Business.
  • Diseño web especializado y optimizado para que funciona correctamente con campañas en Google Adwords, Facebook Ads y otras plataformas de publicidad.
  • Alojamiento Web de altas prestaciones con copias de seguridad diarias y protocolos anti ataques y hackeo. Gestión de tu alojamiento web y dominios sin costes adicionales el primer año. Servicio técnico 24 horas los 365 días del año por uno de los 3 proveedores de hosting más importantes del país.
  • Formularios de contacto estratégicos en página web, botones de ayuda y contacto.
  • Integración de módulo de redes sociales y herramientas para difundir tu página en Facebook, Twitter, WhatsApp, Email…
  • Creación de cuentas de correo electrónico corporativas.
  • Integración de chat en directo con posibilidad de formulario de contacto siempre visible. Las páginas web con chat convierte más y aumentan increíblemente la confianza del usuario.
  • Instalación de certificado SSL con protocolo de navegación HTTPS, tu web más segura y con datos cifrados. Le gusta a Google para el SEO y ofrece una protección y fiabilidad extra al usuario.
  • Integración de blog para la creación de contenidos y noticias. Ideal para realizar marketing de contenidos, posicionar la página web en Google y aportar valor al usuario.
  • Integración de Google Analytics, conoce el tráfico de tu sitio web, procedencia de usuarios, intereses, páginas internas más visitadas, etc.
  • Integración de Search Console de Google, herramienta de Google para monitorizar errores, cambios y mejoras y que el sitio web sea reconocido por el buscador y todo esté en correcto funcionamiento para Google.
  • Optimización de archivos robots.txt y sitemap.xml. Imprescindible para hacer buen SEO con tu página web y mostrarla en el buscador Google de forma adecuada.
  • Informe SEO tras el lanzamiento de la página web. Detectar mejoras y revisar el estado de indexación de tu tienda online en Google para ayudarte a mejorar los resultados en los rankings de las palabras clave que buscan tus clientes para que te encuentren.
  • Implementación de herramientas profesionales para analizar la usabilidad y experiencia de usuario en la página web.
  • Implementación de formularios estratégicos para la captación de leads y aumentar la base de datos para la estrategia de marketing por correo electrónico. Alta en la herramienta profesional Mailchimp, configuración y optimización.

ENVÍAME UN PRESUPUESTO A MEDIDA »

diseño web

Aprende los pasos en el desarrollo y diseño de tu nueva página web.

En primer lugar tu página web no solo se va a ver muy bien y va a ser visualmente impresionante, sino que para empezar también desde el principio se cuenta con una estrategia de contenidos, además de la arquitectura de la web, posicionamiento en buscadores, y la forma de hacer marketing de tu página.

1. Auditoría.

Si tú tienes ya un sitio web, se estudiará y analizará, para después comunicarte lo que tienes bien y lo que no, lo que sí funciona y lo que es un error. Haremos una auditoría completa de tu página web para revisar todos los contenidos e implementar mejoras dentro de la estrategia de tu nueva web.

2. Análisis de negocio.

Vamos a analizar tu negocio y sector para identificar áreas de crecimiento, de tráfico en la web y aprovecharlas para implementar nuevas llamadas a la acción. Así conseguimos aumentar las conversiones de tu sitio Mi equipo y yo logramos detectar las partes de tu web que debemos aprovechar. Llevaremos tu negocio al éxito.

3. Arquitectura y experiencia de usuario.

Cada página web es única y tiene una necesidad especial. Trabajaremos en equipo para proporcionarte una web adaptada a tu modelo de negocio y necesidad. Vamos a optimizar la estructura de la web, los contenidos y hacer una web intuitiva y fácil de usar. También haremos una planificación completa de tu diseño web. Así logramos una increíble experiencia de usuario.

4. Estrategia digital e interfaz de diseño.

El proceso de estrategia digital determina el mensaje que debe transmitir tu sitio y los contenidos propios de la web. Vamos a proporcionar un diseño web creativo para transmitir tus valores de empresa, con un mensaje claro y contundente de lo que es tu marca o servicios. Tu página web va a ser convincente, creativa y acorde a tu imagen corporativa.

5. Tecnología y seguridad.

Se utiliza tecnología de vanguardia con las últimas herramientas y sistemas de diseño de páginas web. La codificación de tu web será fiable y segura en todas las plataformas. Por lo tanto también tendrás un alto grado de seguridad en la web ante ataques externos, estarás protegido contra virus, inyección de código, spam, etc.

6. Sistema de gestión de contenidos (CMS).

La utilización de Content Management System (CMS) en el desarrollo de tu sitio web hacen que la gestión y actualización de los contenidos sea muy intuitiva. Debido a que utilizamos plataformas de confianza como WordPress.

7. Calidad.

También antes de la publicación de tu nueva página web, esta se va a testear y se pondrá a prueba durante un tiempo para comprobar el total funcionamiento del sitio y su accesibilidad. Se comprobará la compatibilidad con todos los dispositivos, los tiempos de carga, arquitectura y estructura. Así garantizamos una impresionante calidad, corrigiendo errores y mejorándola después de someterla a distintas pruebas.

Solicita más información gratis.

El diseño web que va a hacer crecer tu negocio y mejora tu imagen.

Estoy de acuerdo en aceptar las condiciones de uso de mis datos Aviso legal

Ten en cuenta que vivo en Salamanca y la mayoría de mis colaboradores también, pero trabajo para empresas de Salamanca, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Valladolid… ¡Toda España!