Agencia Digital de Marketing Online, Diseño Web y Diseño Gráfico en Salamanca, Madrid, Girona, Barcelona… y en toda España

Mejor Diseño de Páginas Web en Salamanca, Madrid, Girona, Barcelona…

consigue el mejor diseño Web de Alto RENDIMIENTO

¿Te gustaría tener la mejor diseño web para tu empresa? Logra la tranquilidad de tener un sitio web efectivo, seguro y rentable para tu negocio. Logra los primeros puestos en Google con nuestro servicio de SEO Premium. ¡Ahorra tiempo y dinero!

Saúl Sánchez - Marketing Online

¿Buscas diseño web? Para el crear tu sitio web vamos a utilizar la mejor tecnología del momento para construir páginas, WordPress. Desarrollamos a mano con mucho cariño tu sitio de forma personalizada. Tu nueva página web va se va a ver perfecta en móviles, tabletas y ordenadores.

Mi equipo y yo trabajamos utilizando las mejores prácticas y siguiendo los mejores estándares de calidad en la creación de páginas.

  • Páginas webs de alto rendimiento.
  • Metodología de trabajo exclusiva para tu sector profesional.
  • Un equipo de especialistas analizará tu proyecto.

Diseño web responsivo.

Tu sitio va a ser accesible desde cualquier equipo de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas. Desarrollo y diseño web que se adaptan a cualquier dispositivo, para así captar el mayor tráfico y aumentar el ratio de conversión. Con un diseño web moderno y limpio, haciendo que tu página se vea preciosa en cualquier pantalla.

  • Yo y mi equipo trabajaremos para que tu diseño web sea impresionante.
  • Aseguraremos que el sitio sea accesible y visible al 100% con garantía en todos los dispositivos.

El diseño web responsivo asegura que tu empresa esté preparada para el futuro.

¿Por qué es necesario usar el responsive design en diseño web?

Porque tu web se debe adaptar al dispositivo de cada usuario de forma personalizada, ya sea una visita desde escritorio, móvil o tableta. Un sitio que sus contenidos e imágenes se adaptan dinámicamente en diferentes tamaños de pantalla asegura una navegación rápida y eficaz, haciendo cómoda la estancia del usuario en tu web. Un diseño web de calidad es actualmente también responsive.

  • La visitas desde móvil han crecido últimamente de forma impresionante.
  • Eficaz en términos de tiempo de desarrollo y costes.
  • Es una buena práctica para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Clicka aquí para comprobar si tu página web está adaptada a móviles.

Desarrollo de comercio electrónico y tiendas online.

Diseño web de tiendas online (eCommerce) para convertir tu tráfico web en clientes y ventas. Te ayudo a que tu sitio web de comercio electrónico sea una herramienta de ventas eficaz. ¿Cuántas visitas de tu tienda online son conversiones (ventas)?

  • El proceso de diseño de tu comercio electrónico te ayudará a aumentar las tasas de conversión.
  • Tienda online amigable con las redes sociales para ayudar a que los usuarios compartan más tus productos o servicios.
  • Con un sistema de gestión de contenidos propio para darte un control total de tu web.

El diseño de tu ecommerce estará centrado en proporcionar a tu usuario un mensaje claro y llamadas a la acción para empujarlos a realizar una venta o petición de información (entre otras acciones). La interfaz de tu negocio online estará diseñanda intuitivamente, páginas que cargarán rápidas, ofreciendo un grado de satisfacción muy alto en la experiencia de usuario.

Calidad Garantizada

Solicita Presupuesto Diseño de Páginas Web

Procesos de desarrollo de tu página web

Procesos para el desarrollo y diseño web de tu sitio.

Tu página web no solo se va a ver muy bien y va a ser visualmente impresionante, sino que también desde el principio se tiene en cuenta la estrategia de contenidos de tu sitio, la arquitectura, estrategia de posicionamiento en buscadores y la forma de hacer marketing a través de tu web.

1. Auditoria.

Si tú tienes ya un sitio web, se estudiará y analizará, para después comunicarte lo que tienes bien y lo que no, lo que si funciona y lo que es un error. Haremos una auditoria completa de tu página web para revisar todos los contenidos e implementar mejoras dentro de la estrategia de tu nueva web.

 

2. Análisis de negocio.

Vamos a analizar tu negocio y sector para identificar áreas de crecimiento, de tráfico en la web y aprovecharlas para implementar nuevas llamadas a la acción. Así conseguimos aumentar las conversiones de tu sitio. Mi equipo y yo logramos detectar las partes de tu web que debemos aprovechar. Llevaremos tu negocio al éxito.

 

3. Arquitectura y experiencia de usuario.

Cada página web es única y tiene una necesidad especial. Trabajaremos en equipo para proporcionarte una web adaptada a tu modelo de negocio y necesidad. Vamos a optimizar la estructura de la web, los contenidos y hacer una web intuitiva y fácil de usar. También haremos una planificación completa de tu diseño web. Así logramos una increíble experiencia de usuario.

 

4. Estrategia digital e interfaz de diseño.

El proceso de estrategia digital determina el mensaje que debe transmitir tu sitio y los contenidos propios de la web. Vamos a proporcionar un diseño web creativo para transmitir tus valores de empresa, con un mensaje claro y contundente de lo que es tu marca o servicios. Tu página web va a ser convincente, creativa y acorde a tu imagen corporativa.

 

5. Tecnología y seguridad.

Se utiliza tecnología de vanguardia con las últimas herramientas y sistemas de diseño de páginas web. La codificación de tu web será fiable y segura en todas las plataformas. También tendrás un alto grado de seguridad en la web ante ataques externos, estarás protegido contra virus, inyección de código, spam, etc.

 

6. Sistema de gestión de contenidos (CMS).

La utilización de Content Management System (CMS) en el desarrollo de tu sitio web hacen que la gestión y actualización de los contenidos sea muy intuitiva. Utilizamos plataformas de confianza como por ejemplo WordPress.

 

7. Calidad.

Antes de la publicación de tu nueva página web, esta se testeará y se pondrá a prueba durante un tiempo para comprobar el total funcionamiento del sitio y su accesibilidad. Se comprobará la compatibilidad con todos los dispositivos, los tiempos de carga, arquitectura y estructura. Así garantizamos una impresionante calidad, corrigiendo errores y mejorándola después de someterla a distintas pruebas.