Por qué tu web ya debería estar adaptada a móviles

Por qué tu web ya debería estar adaptada a móviles
10 marzo, 2015 Saúl Sánchez Iglesias
2 min lectura

Por qué tu web ya debería estar adaptada a móviles

Hoy vamos a hablar de tus instalaciones virtuales, ¿qué es eso? Pues tus oficinas en Internet, sí, tal vez te suena raro. Pero es lo que es tu página web, la oficina en Internet, tus instalaciones. Debes adaptar tu página web a dispositivos móviles ya.

¿Cómo tienes tu negocio físico? Seguro que está limpio, con buena iluminación, ordenado y, estoy seguro de que te gusta cuidar los detalles para causar buena impresión a tus clientes. En definitiva, ¿quién no cuida de su casa?

Es gracioso, ver como muchas veces las empresas no proyectan en su página web esos valores, te encuentras con una web obsoleta, con un diseño desfasado o saturado de elementos que lo único que hacen es que el usuario corra despavorido hacía la web de la competencia.

Otro apartado muy a tener en cuenta es que seguramente estés concienciado del uso de las redes sociales, es más, seguro que incluso estás activo en ellas de forma profesional. Y lo más gracioso, es que estás creando enlaces hacia tu web para que la visiten. Y seguramente no pueden hacerlo, ¿por qué? porque tu fantástica web, esa que hiciste con tanta ilusión está pidiendo a gritos una adaptación porque no se puede ver en dispositivos móviles.

¿Qué es eso de la adaptación? En el peor de los casos olvídate de ello, hay que crear una web nueva y, en el mejor de los casos podemos cambiar algunas cosas para adaptarla, que sea cómoda para tus visitas.

¿Cómo tienes la página web de tu empresa? déjame en los comentarios qué valoras más cuando visitas una web y qué esperas encontrar.

Por qué tu web ya debería estar adaptada a móviles
5 (100%) 1 vote

¿Eres una empresa?
Suscríbete gratis al instante y te ayudo con más contenido.
Junto a mi equipo ayudo a empresas y autónomos a triunfar en Internet. Marketing Online, Diseño Web de alto rendimiento enfocado a conversiones y SEO premium para ser líder en tu sector. ¿Quieres trabajar conmigo? Descubre aquí cómo te puedo ayudar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*