¿Quién soy?

Mi nombre es Saúl Sánchez y esta es mi historia…

Nacido en 1986, especialista en Marketing Online, creador de estrategias de Inbound & Content Marketing, Posicionamiento en Buscadores, constructor y artista en el Diseño Web de Alto Rendimiento.

marketing online salamancaMi metodología de trabajo se basa en llevar al máximo potencial la presencia digital de tu marca en Internet.

Lograr una experiencia de usuario y usabilidad sin precedentes.

He adquirido un alto nivel de creatividad, evoluciono el diseño, logro un gran impacto en la mente de las personas, creo emociones.

Obsesionado con la excelencia y la atención al cliente, busco la innovación y soy inconformista, esto me permite estar evolucionando como persona y profesional.

Siempre quiero ser lo mejor que pase en tu día, trasladado a los negocios tiene un resultado brutal en tus clientes.

Gracias a mi larga trayectoria y experiencia en investigación autodidacta, logro desarrollar muchas habilidades y conocimientos.

Aún mi juventud, tengo una trayectoria profesional de más de 10 años en Atención al Cliente, Marketing y Ventas en distintos sectores.

Estoy en constante formación, nunca dejamos de aprender, y la situación actual de los negocios, es vital reinventarse y estar adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos día tras día.

Disfruto al máximo de mi trabajo, logro resultados, me gusta observar la felicidad en las empresas gracias al trabajo que realizo junto a mi equipo.

Me siento afortunado de poder tener la posibilidad de ayudar a otros a conseguir éxito, aplicando la metodología comprobada que a mí me funciona.

Me gusta el trato cercano, emocional e inspirador, mis creencias y valores tienen como base ayudar a las personas, por eso también trabajo concienzudamente mi marca personal.

Cuento con un equipo de especialista en todas las áreas que componen el marketing online, y poseo una red nacional de partners y colaboradores.

Si quieres conocer más acerca de cómo trabajo y cómo te puedo ayudar a ti, te lo muestro aquí.

Algunos de nuestros clientes, colaboraciones y proyectos:

diseño web y marketing online